« Home | TE AMOOOOOOOOOOOOOO » | Y llego para quedarse....... » | Bendita luz.... » | Go Meme 4.0 » | Cuando las palabras surgen... » | El verdadero ambiente familiar…… » | Aqui Estamos » | QUE PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA ... » | 1 Mes 12 días de Amor » | Eres Mi Buena Estrella »

De vacaciones en mi cuidad

BUeno estas vacaciones han estado chevere si la he pasado rico almenos en familia disfrutando del mejor hotel del mundo osea el hotel mamá jajajaja.... lo malo es q igual la felicidad nunca es completa pues desde q estoy aki estoy como a media vida pues en ecuador se quedo mi otra parte como q no es lo mismo aunque si muy rico la familia la tierra de uno y todo pero bueno ya este fin de semana regreso y voy con diferentes sentimientos encontrados por un lado muy triste tener q dejar parte de mi familia aki pero por otro mi familia en ecuador tambien la extraño mucho asi q bueno ahi como q se nivela todo... solo se q te extraño muuuuuchooooo pero ya este fin de semana nos veremos lo malo la felicidad nunca es completa pero contigo tengo la necesaria es mas tengo muuuuuuchaaaaaaaa ...... te extraño C.V.R.B....

|