« Home | Bendita luz.... » | Go Meme 4.0 » | Cuando las palabras surgen... » | El verdadero ambiente familiar…… » | Aqui Estamos » | QUE PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA ... » | 1 Mes 12 días de Amor » | Eres Mi Buena Estrella » | Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿? » | Instantaneas antes de una gran noche »

Y llego para quedarse.......

Alfín, después de tanto tiempo como que regreso a la onda rosa a respirar ese aire diferente que hace tanto tiempo no me llegaba, ya me había olvidado lo que se sentía de todo lo que impulsa a hacer y de la energía que le inyecta a la vida, quien diría que después de tanto tiempo encontraría lo que algun día busque pero nada llega cuando uno quiere sino cuando debe llegar,… Y lo mejor en alguien tan especial y que me hace sentir tan bien y produce diferentes emociones que ya habia olvidado o que estaban en un profundo sueño, pero gracias a Dios llego la persona que logro removerlos y hacerlos vibrar...
Por eso ahora estoy feliz de haberte encontrado y de poder disfrutar de todo esto justo contigo, nunca lo pensé, o talvez si????
Solo se que me encanta y espero que todo esta energía me acompañe por muchísimo tiempo…..
Gracias
C.V.R.B

|