« Home | Aqui Estamos » | QUE PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA ... » | 1 Mes 12 días de Amor » | Eres Mi Buena Estrella » | Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿? » | Instantaneas antes de una gran noche » | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! » | AMOR DE 2: Te Amo Jalime »

El verdadero ambiente familiar……

Como ya todos saben hemos estado un poco alejados por diferente s motivos como chalo lo ha explicado el trabajo las vacaciones de la u y muchas cosas mas los nuevos proyectos los papeles en fin un sinnúmero de actividades entre las cuales no queda mucho tiempo para escribir pero ya ahora si regresamos xq no podemos dejar todo botado de hecho no lo hemos hecho es solo cuestión de tiempo…

En mi caso personal la verdad hace algunos meses que me he venido sintiendo como en mi casita en Colombia pero aquí en Ecuador debido a que he estado en un ambiente de esos como en casa donde he compartido con personas demasiado especiales que siempre están dispuestas a ayudar en lo que pueden y a buscarle la solución a tantas cosas que se presentan en la vida y lo mejor de todo a apoyar sin esperar nada a cambio como una familia, mejor dicho hace mucho tiempo no me sentía tan bien en un lugar y sobretodo con tanta acogida donde todos somos importantes nos preocupamos nos contamos cosas reímos chupamos de todo un poco todo sanamente…..
Ahora entre todos la pasamos genial, hasta contigo si tu aunque nos armemos unos líos medio extraños y nos metamos en cada cosa siempre reímos, aunque este fin de semana se te fue la mano oyeeeeeeeeeee jajajaja menos mal todo cambio el domingo xq ya la veía gris…
Ya se q estas pensando y si lo acepo aunque tu desquite fue……. (sin comentarios)
Solo quiero agradecer a todos y en especial a ti por todo de verdad xq mi vida ha cambiado xq me han brindado algo que hace mucho tiempo no sentía y xq siempre estas ahí a pesar de mis embarradas…
Gracias a todos y a ti en especial (V.R)

|