« Home | El verdadero ambiente familiar…… » | Aqui Estamos » | QUE PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA ... » | 1 Mes 12 días de Amor » | Eres Mi Buena Estrella » | Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿? » | Instantaneas antes de una gran noche » | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! »

Cuando las palabras surgen...

good nite

regresando de comer algo con Jalime por la alborada unas bandejitas muy buenas jeje comienzo a escribir, ya a la primera hora de un sabado 28 de octubre dijo lo siguiente:

1. en estas vacaciones me he dado cuenta de quienes son mis amigos, mis verdaderos amigos que llaman sin pedir nada a cambio, que estan ahi preguntando que hacer, bueno en realidad todo lo bueno de una amistad, lo dijo por muchos.

2. Jalime, pilar fundamental ahora de mi vida, la adoro con el alma y asi lo hace ella también, son tantas cosas de aprender como persona-pareja que han enriquecido mi vida y hoy mas que nunca nos va bien. El amor se da en el momento menos esperado, y te das cuenta que muchas cosas que antes que hacias estan mal, te das cuenta de muchas cosas, y comienzas a valorar tu tiempo, tus opiniones, todo, solo digo que gracias dios por haberme encontrado una mujer asi, que me valore tanto, gracias :) amar de verdad, no de mentira. !

3. Ya comienzo clases, septimo semestre espero que bien, mas marketing que alimentara el cerebro de ocupaciones.

Si me dijeran como me siento ? feliz completamente, estado de felicidad total, que es como una espuma pero deseo estarlo alla arriba por mucho tiempo y dificil que baje, gracias a todos por haber contribuido a que este amor crezca :) jajajajjajajajajajajjajajajajaajajajaj felices fiestas :) y hallowen tambien :) disfrazense de todo, pilas que yo estare de romeo cortejeando a mi julieta preciosa, pilas homero con lisa... pilas popeye con oliva, pilas mickey con mimi :)

|