« Home | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! » | AMOR DE 2: Te Amo Jalime » | Las mujeres.. » | Para Mi Amor!!!! JB - Contigo a la Distancia » | Xq son tan raras?? » | Los 3 Enamorados Hablan del amor » | Estoy Amarrado. » | Marian Sabaté Quiere Usar Darkline »

Instantaneas antes de una gran noche






















Autista ? jajaj nop nada que ver sino que esas fotos me parecen buenas, fueron con mi webcam antes de ir a Santo Remedio, porque ese dia 18 de agosto era el comienzo de los festejos de mi primer mes con Jalime, fue antes de ir a Santo Remedio al cumple de Tati, la pasamos muy bien, asi que ya saben, nunk sabran lo ke le di a Jalime de regalo por el primer mes...!! jajaja :) gracias a todos por todo :) que viva el amor y la hermandad :) no fight :)

PD: Despues vienen las fotos del 1 mes. pilas !

|