« Home | Instantaneas antes de una gran noche » | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! » | AMOR DE 2: Te Amo Jalime » | Las mujeres.. » | Para Mi Amor!!!! JB - Contigo a la Distancia » | Xq son tan raras?? » | Los 3 Enamorados Hablan del amor » | Estoy Amarrado. »

Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿?


Si Yo fui el cupido de la relacion ya sabes... jaja en realidad me siento bien de ke mi "compañero" Leonardo Heinert y Myriam Medranda hayan contraido nupcias matrimioniales en la ciudad de Guayaquil el día Domingo 27 de Agosto de 2006 al sur de Guayaquil... jajaj

Ya dejando el chiste, te felicito, espero que te vaya bien, que la sepas valorar, y no cometes errores del pasado (ni lo hagas), ella se merece lo mejor, al igual que tu, y encontrar alguien que realmente valore todo lo que sientes y te recontribuya es lo mejor de la vida!! te lo digo de verdad deseandote lo mejor, cuidala !! pilas ! Que viva!!!
PD: Pilas con el gabo.

jajaj



|