« Home | Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿? » | Instantaneas antes de una gran noche » | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! » | AMOR DE 2: Te Amo Jalime » | Las mujeres.. » | Para Mi Amor!!!! JB - Contigo a la Distancia » | Xq son tan raras?? » | Los 3 Enamorados Hablan del amor »

Eres Mi Buena Estrella


Canción de dedicada que ha puesto en mi la paz y tranquildad desde el 19 de Julio de este año

Canción que dice muchas cosas pero que solo ella y yo la entenderemos
Canción en la que le digo que es mi estrella, yo diría que es mas que mi estrella, es mi protección, mi coraza, mi escudo, mi bastión, mi armadura que soporta cualquier batalla, eres todo para mi, mil versos y otras inspiraciones más serían inútiles e incompletos a la hora de describir todo eso, gracias por estar aqui, graciar por todo, por esto y lo que vendrá.

Canción de Aterciopelados - Buena Estrella

La conjunción de los planetas
Mi paz quiere perturbar
Pero me siento protegido
Tengo mi talismán
Seguro tendré larga vida
Trébol superestar

Una mariposa negra
Mi casa viene a rondar
Me aplican la mirada china
Me quieren desgraciar
Pero yo tengo mi vacuna
Contral todo mal

Tengo un a buena estrella
que destella que me guía
brilla y me maravilla
un buen àngel me arrastra el ala
y no me desampara
y me cuida desde arriba

no me quitarán lo mio
nunca me salarán
los que me tienen ojeriza
conmigo no podrán
las tres potencias magnetizan
mi suerte aumentará

-

|