« Home | Eres Mi Buena Estrella » | Felicitaciones!! ya lo sabe Gabo ¿? » | Instantaneas antes de una gran noche » | Una semana de muy buenos momentos.. » | El Feriado en Puerto Cayo, Manabí » | Agosto 19 se acerca ! » | AMOR DE 2: Te Amo Jalime » | Las mujeres.. » | Para Mi Amor!!!! JB - Contigo a la Distancia » | Xq son tan raras?? »

1 Mes 12 días de Amor





















Cuando hay amor las cosas fluyen y te inspiran ha hacer cosas que no hacias hace mucho tiempo y te hacen revivir o escribir cosas que salen de ti. Aqui va:

Sueños

sueño con tantas cosas que sean realidad
sueño en verte todo los dias, siempre
sueño crecer contigo

sueño en que esto crezca mas y mas
sueño en abrazarte, besarte, mimarte, ser parte de ti todo los días
sueño en dormir a tu lado siempre,
sueño donde vivir contigo
sueño que seas la madre de mis hijos
sueño en el nombre de nuestros hijos
sueño en el jardín de nuestra casa
sueño en verte junto a un bastón cuando estes de más edad y ayudarte a caminar
sueño contigo eternamente
sueño vivir mi vejez contigo
sueño en morir feliz contigo
sueño morir contigo, abrazado en ti
sueño en ti todo los dias
mi sueño eres tu



Hay dos dias en la vida para los que nací, 2 momentos en la vida que se hicieron para mi, el primero de esos dias fue cuando que te conocí, el segundo de esos días fue justo el día que "enlazamos" y estamos juntos desde ahi, 19 de julio. Hay dos dias en la vida para los que nací. (Este parrafo es adaptado de Jarabe de Palo - Dos dias en la vida)


PD: Foto captada el 19 de Agosto en horas de la madrugada.

|