« Home | Los 3 Enamorados Hablan del amor » | Estoy Amarrado. » | Marian Sabaté Quiere Usar Darkline » | Ahora si, comenzamos!!! »

Xq son tan raras??

A veces cuando los problemas nos llegan y nos golpean de pronto nos dejan mal parado y desubicados, sin saber que hacer, hacia donde coger o que medidas tomar…. En todo este cuento del amor y de las cosas que nos pasan no entendemos como de un momento a otro todo cambia, como solo una palabra puede cambiar tantas cosas y hacer que meditemos hacia donde vamos y si estamos bien enfocados, cuando todo parece ir tan bien pues resulta ser que no, todo lo contrario ya que los problemas van y vienen sin dejar que nosotros logremos meditar sobre las situaciones que estamos viviendo y sobre que rumbo debemos darle a todas esas cosas que nos pasan día a día.
La otra parte es que, las mujeres son hermosas, divinas, los mejores seres que hay sobre la tierra (y el que se pique y lo niegue es xq es un machista nada más), pero siempre existen las fallas en el correcto funcionamiento y lo peor: ellas no traen manual, así que a nosotros solo nos queda tratar de encontrar cual es el mejor camino para todo y esperar a que ellas de una u otra forma nos den una señal o una pista o algo así para poder tomar el rumbo más adecuado y el que menos les afecte (niñas por favor traten de ser muy claras no se imaginan por las que tenemos que pasar), xq siempre uno lo hace por ellas, por ellas que nos dan tantas alegrías en unas ocasiones y tantas tristezas en otras, pero lo mejor y lo que nadie puede negar NOS ENSEÑAN y aprendemos a quererlas siempre tal y como son….

|