« Home | Ahora si, comenzamos!!! »

Marian Sabaté Quiere Usar Darkline



From :
NOCHE A NOCHE
Sent :
Wednesday, July 12, 2006 2:34 PM
To :

Subject :
Canal 1

Guayaquil, 12 de Julio del 2006

Señores
Darkline
Ciudad

De nuestras consideraciones

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Canal 1 en especial del equipo de producción Noche a Noche con Marián, programa que se transmite de lunes a viernes a las 22h30

El motivo de la presente es para realizar un canje con Darkline y nuestro programa Noche a Noche con Marián que consiste en lo siguiente:

Darline nos facilitará camisetas para el staff del programa (8 personas) en diferentes colores y con el logo del programa o de Canal 1. Las camisetas variarán dependiendo de las tallas del staff del programa.

Noche a Noche con Marián a cambio dará durante 15 días una claqueta publicitaria que consiste en lo siguiente: nombre, logo, teléfono, dirección o cualquier otro dato que usted quiera resaltar de Darkline

En espera de una respuesta, quedo de usted

Atentamente,

José Navarrete
Productor
Noche a Noche
*******************************************************************************


Bueno, aqui vamos a publicar de todo, como saben la mayoria de la gente que me conoce, hago ropa urbana, por ahora camisetas, Darkline es mi marca y www.dark-line.com mi web site por la cual vendo las mismas, diseños hechos en Ecuador, somos 3 socios en si, estudiantes de Marketing de la U Católica, de Guayaquil, hemos recibido a traves de estos 9 meses de de vigencias muchos elogios y bueno, críticas nunca faltan, pero ahi estamos vendiendo que es lo mejor.

Lo que quiero que vean aqui es una carta que emite el productos de Noche a Noche, jeje bueno queria canje publicitario primero nos dijeron como ven algo como 8 camisetas por una claketa y menciones dentro del programa, pero una ves que tuvimos que entrevista con ellos nos pidieron 60 camisetas mensuales ( un promedio de 78o en publicidad tomando en cuenta que cada camiseta vale 13 inc a domicilio *60 )????? mmm como que se subieron verdad, bueno motivos que no vamos a hacer canje con ellos.

1. La oferta de ellos fue aumentada considerablemente en la reunion con ellos. Motivos por el cual nos desmotivo
2. El target de Marian no representa la mayoria de nuestros clientes, que es personas de 17 a 35 años de clase media tipica y alta que gustan de diseños personalizados y moda urbana. Quien ve marian ?????? quien ve noche a noche ??? eso preguntamos a la mayoria de personas (en la U) y me dijeron que no ven, bueno eso resta puntos para invertir con ellos en publicidad.
3. Como dijo Leo, socio de nosotros, el impacto de publidad con Noche a Noche en Marian prácticamente es nulo, porke ??? del 100% del publico que ve el programa, maximo un 8% por ciento representa nuestro target, de los cuales compraria un que ??? es nulo prácticamente. En ves de invertir ahi buscamos otros medios alternativos más baratos y de mayor impacto, aplicamos marketing de guerrilla. çç
4. Unas clases de MKT no vienen mal a nadie de vez en cuando !!!!!!!!! haha

|